quienes somos.jpg

Somos Pea Green Boat, una compañía de teatro de títeres nacida en Barcelona en el 2009. Creamos y producimos espectáculos para público familiar. Los representamos en catalán, castellano, inglés y francés.​​

 

Nuestra compañía surge de la motivación de unir nuestras dos grandes pasiones: el teatro de títeres y el álbum ilustrado. Para que nuestras obras de títeres lleguen más allá de los escenarios, los convertimos en álbumes ilustrados.

"El árbol de los zapatos" ha sido publicado en tres países en cinco idiomas. "Gnoma" ha sido publicada en dos países. En el 2019 recibió el premio francés "Prix Petit Angle", al álbum ilustrado fotográfico.

Hemos actuado en: Feria del libro de Bologna, FETEN, La Casa encendida, MAF Santander, en los festivales de Albaida, MOTI, Titeresí, Sestao, Sequeros, Cádiz, Teresetes de Mallorca, Mitmo de Mollet, La Mostra d´Igualada, Festival Cos de Reus, Festival de Guant, Titeremurcia, Lo Llumener de Sort, Festival de titelles de Gavà, La Garriga i Caldes de Montbui, Fira Fitkam de Montmeló, Festival de títeres del Moianés, Festíteres Alicante…

  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle